Viajes para Quinceañeras a Europa 2018

Fiesta Europea - 13 días

Salidas del tour desde Caracas/Venezuela:

Salidas del Tour desde Miami/USA:

Para solicitar más información o reservar el viaje

Tu cumple de #15 se acerca? celébralo A LO GRANDE... con TUR-VEN disfrutarás del mejor viaje de tu vida!! Combinamos el arte y la cultura europea con un itinerario lleno de diversión y entretenimiento. Si eres Quinceañeras no dejes de acompañarnos, será un viaje a Europa totalmente inolvidable!

Este Tour de Quinceaneras de 13 días recorre Italia, Grecia con un Crucero de la Royal Caribbean “Jewel of the Seas” por Islas Griegas, y finalizando con España. Conoce la ciudad de Roma con sus puntos más importantes como el Coliseo y Fontana de Trevi, la ciudad del Vaticano, embarca en el crucero de la R.C. visitando Atenas, isla de Santorini, isla de Mikonos, isla Katacolon, visita la ciudad de Madrid recorriendo lugares como Puerta del Sol, Palacio Real, Cibeles, Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y el Museo del Prado.

En el viaje para Quinceañeras, las visitas, excursiones y actividades están totalmente incluidas así como las 3 comidas diarias (desayunos buffet, almuerzos y cenas), el alojamiento en hoteles y crucero de 4 y 5 estrellas, de excelente ubicación.

Itinerario del viaje: Fiesta Europea

Duración: 13 días
Salidas desde Caracas: Julio 2018
Salidas desde Miami/USA: Julio 2018

1er. Día. Vuelo hacia Madrid:
Salida desde la ciudad de origen hasta llegar a Madrid.Noche a bordo.

2do. Día. Roma:
Llegada al aeropuerto de Roma y traslado al hotel. Visita de la ciudad: Foros Imperiales, el Coliseo, con visita y recorrido por el interior, el Arco de Constantino, Plaza Venecia, Fontana de Trevi con parada indispensable para fotos y para tirar al agua las 3 monedas que nos harán regresar a Roma. Almuerzo y resto de la tarde libre para pasear o ir de compras. Cena en Hard Rock Café. Después de cenar podremos salir a pasear con nuestras Chaperonas y disfrutar de un rico tiramisu o un helado de nocciola, caminando hasta Piazza Navona. Alojamiento en el Hotel.

3er. Día. Roma-Crucero R.C.:
Desayuno. Salida para el Puerto de Civitavecchia para tomar el Crucero de la Royal Caribbean Jewel of the Seas. Alojamiento a bordo, almuerzo y cena incluidos. Recorrerán el barco, su piscina Solarium, el Vitality Spa o sus más de 16 lounges con maravillosas vistas del mar. Al bajar la noche podrán asistir a cualquiera de los Shows tipo Brodway, Casino Royale. Noche casual.

4to. Día. Crucero R.C. All Inclusive:
Día de Navegación y de exploración, conoceremos mejor el barco, estaremos relajadas en una de las 3 piscinas, o en el spa, o más bien, activas en el Fitness Center haciendo pilates o yoga, o jugando en cualquiera de las amenidades del barco, el mini Golf, el muro de Rock Climbing, el basketball, etc. Esa noche, cena formal con el Capitán.

5to. Día. Crucero R.C. All Inclusive:
Llegada a la isla de Santorini, una de las más hermosas y pintorescas islas griegas. Subiremos en burro hasta la cima de una montaña donde se encuentran las catedrales católica y ortodoxa, y desde donde se aprecia la mejor vista de la isla. Regreso al barco y noche de coctail.

6to. Día. Crucero R.C. All Inclusive:
Llegada al Puerto de Mikonos, isla del Egeo con casas e iglesias blancas, calles empedradas y decoradas con flores. Tiempo libre para visitar esta bella isla, sus tiendas y cafés elegantes, o para admirar las casas medievales con sus Kastros (castillo) que se erigen sobre el mar. Buscaremos una playa para darnos un baño en estas aguas transparentes del mar Egeo. Regreso a bordo y “noche de blanco”.

7mo. Día. Crucero R.C. All Inclusive:
Llegada al puerto del Pireo y excursión para visitar la ciudad de Atenas, cuna de la democracia y capital de Grecia. Visitaremos la ciudad: la Acrópolis, que en griego significa ciudad en la cumbre. La preside el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion, visita del conjunto histórico y su museo. Visita panorámica de la ciudad moderna, el parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y demás puntos destacados de la ciudad. Regreso a bordo para seguir el viaje.

8vo. Día. Crucero R.C. All Inclusive:
Llegada a la isla de Katacolon para ir a disfrutar de una bellísima playa de arena muy blanca y aguas cristalinas. A la tarde regreso a bordo y cena formal.

9no. Día. Crucero R.C. All Inclusive:
Día de Navegación, nuevamente disfrutaremos del barco y de todas sus atracciones y diversiones. Noche casual.

10mo. Día. Crucero R.C -Roma:
Llegada al Puerto de Civitavecchia y desembarque. Salida hacia Roma donde visitaremos la Ciudad del Vaticano (Museo y Galerías), visita de la Sala Redonda, la Sala de la Cruz Griega, la Tumba de Santa Elena y Santa Costanza, la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel, la Galería de los Candelabros y la Biblioteca. Visita de la Basílica de San Pedro donde admiraremos la bellísima Piedad de Miguel Ángel. Almuerzo en la Columnata, cerca del Vaticano. Tarde libre para pasear o ir de compras por Via Condotti o Via del Corso. Cena y alojamiento en el hotel.

11vo. Día. Roma-Madrid:
Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevara a Madrid. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales puntos turísticos de la Capital: Las Plazas de España y de Oriente, Palacio Real, la Calle y la Plaza Mayor, la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Calle Alcalá, la Castellana, la Cibeles, el Paseo del Prado. Visita del Museo del Prado, una de las más completas Pinacotecas de Europa. Almuerzo. Resto de la tarde libre para pasear o ir de compras las Acompañantes. Cena y alojamiento en el Hotel. A la noche saldremos con las Acompañantes a pasear por esta vibrante ciudad.

12vo. Día. Madrid:
Desayuno. Visita del famoso Estadio de Fútbol, Santiago Bernabéu donde juega el equipo de la Real Madrid, sus galerías, sus trofeos, sus uniformes, sus fotos. Resto del dia para ir de compras con las Acompañantes: Zara, Mangos, Corte Ingles y muchas otras tiendas nos esperan. Almorzaremos en el Corte Ingles. Por la tarde seguiremos de compras. Cena en Hard Rock Café donde nos despedirnos del viejo continente. Alojamiento en el hotel.

13vo. Día. Madrid-Regreso:
Desayuno. Salida para el Aeropuerto de Barajas para tomar el vuelo que nos llevara a nuestro destino inicial.

Si deseas información, escribe tus datos




Comentarios