Quinceañeras 2015, Tour de Quinceañeras

Inscribete ya, y reserva tu cupo antes de que se terminen

Como todos los años, hoy TUR-VEN se acerca a Uds. para ofrecerles los “Tours de Jóvenes y Quinceañeras por Europa y por USA” para el 2015 . Nos complace por lo tanto resaltar que nuestra Empresa es conocida, en el mercado venezolano, desde hace más de 60 años, siendo ¨La Pionera¨ de estos Tours (desde el año 1949). Les interesará saber que por TUR-VEN han pasado más de 7.000 jóvenes y quinceañeras a lo largo de estos años, y su satisfacción la expresan todos los años en nuestro Facebook TURVEN Quinceañeras.

Año tras año hemos mejorado nuestro Tour, para darles mayor diversión y cultura a sus hijos, sin descuidar su tranquilidad. Sus Acompañantes en el tour no serán solo unas Chaperonas, serán sus “Mamás Sustitutas” durante el viaje, Sras. alegres y experimentadas que han llevado a lo largo de todos estos años nuestros grupos de jóvenes, algunas con experiencia en Campamentos de Verano, con cursos en manejo de adolescentes, otras Profesoras de colegios muy conocidos, que ayudarán a apreciar culturalmente el viaje, y por supuesto, nunca faltará en los grupos la Joven Universitaria, más cercana en edad a ellos y por lo tanto con la que más se identificarán. Sus hijos estarán acompañados a toda hora, aún en las tardes y noches libres, su seguridad es para nosotros uno de los puntos de mayor empeño.

Los Hoteles en los que se quedarán durante nuestros viajes del año 2015 son hoteles 4 y 5 estrellas y muy bien ubicados. Los itinerarios que harán fueron cuidadosamente diseñados para lograr una mejor y más completa visión de Europa/USA, optimizando tiempo y costo: ellos no visitarán panorámicamente las ciudades, las visitarán a pie, recorrerán sus museos y monumentos, probarán su comida típica y se divertirán en los sitios en donde los locales se divierten. A partir del año 2008 iniciamos el Tour a Europa desde Miami, al cual se le une el primero de nuestros grupos, con lo que hemos logrado un mixto de culturas y de idiomas en nuestros autobuses: las americanas regresan hablando mejor el español y las venezolanas, colombianas, peruanas, mexicanas, etc, regresan hablando mejor el inglés. Lo mismo ocurre en el tour por USA donde el idioma pasa de inglés a español, y viceversa, en fracciones de segundos.

Por otro lado, siendo TUR-VEN Mayorista de Viajes, Uds. obtendrán la combinación de nuestros años de trabajo, calidad y servicio, con los mejores precios del mercado.
Algunos de nuestros Tours para el año 2015 son:

Contactenos para solicitar más información sobre nuestros viajes

Diseño web Sinergia