Tour de Quinceañeras a Europa 2018

Mini Europa - 16 días

Salidas del Tour desde Caracas/Venezuela:

Salidas del Tour desde Miami/USA:

Para solicitar más información o reservar el viaje

Tu cumple de #15 se acerca? celébralo A LO GRANDE... con TUR-VEN disfrutarás del mejor viaje de tu vida!! Combinamos el arte y la cultura europea con un itinerario lleno de diversión y entretenimiento. Si eres Quinceañeras no dejes de acompañarnos, será un viaje a Europa totalmente inolvidable!

El Tour recorre España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria e Italia. Conoce las más importantes ciudades europeas: Madrid, Bordeaux, Paris, Brujas, Ámsterdam, Heidelberg, Innsbruck, Verona, Venecia, Bologna, Florencia, Siena, Roma, Vaticano.

En el tour para Quinceañeras, las visitas, excursiones y actividades están totalmente incluidas así como las 3 comidas diarias (desayunos buffet, almuerzos y cenas) y el alojamiento en hoteles de 4 estrellas de excelente ubicación en el corazón de las ciudades.

Itinerario del viaje: Mini Europa

Duración: 16 días
Salidas desde Caracas: Julio 2018
Salidas desde Miami/USA: Julio 2018

1er. Día. Vuelo hacia Madrid:
Salida desde la ciudad de origen hasta llegar a Madrid. Noche a bordo.

2do. Día. Madrid:
Llegada al aeropuerto Barajas, traslado al hotel y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad: Las Plazas de España y de Oriente, Palacio Real, la Calle y la Plaza Mayor, la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Calle Alcalá, la Castellana, las Cibeles, el Paseo del Prado. Visita del Museo del Prado, una de las más completas Pinacotecas de Europa. Almuerzo y resto de la tarde libre para ir de compras. Por la noche, cena de tapas en el Barrio de Alonso Martínez, lugar muy de moda entre los jóvenes madrileños. Después de cenar, podremos visitar el antiguo Mercado de San Miguel, hoy en día remodelado y convertido en un verdadero centro de “Tapas y Copas”. Alojamiento en el Hotel.

3er. Día. Madrid:
Salida hacia Toledo, antigua ciudad amurallada donde confluyeron las tres culturas, la católica, la judía y la árabe, y donde caminaremos por sus estrechas calles explorando sinagogas, iglesias y mezquitas. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Madrid donde visitaremos del famoso Estadio de Fútbol, Santiago Bernabéu donde juega el equipo de la Real Madrid. Cena en el Tablao Flamenco de Café de Chinitas, y donde disfrutaremos de un magnífico espectáculo de cantos y bailes. Alojamiento en el Hotel.

4to. Día. Madrid-Burdeos:
Desayuno. Salida por la Región de Castilla pasando por San Sebastián y Burgos. Almuerzo. Continuación hacia Burdeos, capital de los Duques de Aquitania, e importante centro productor de vinos. Cena y alojamiento en el Hotel.

5to. Día. Burdeos-Paris:
Desayuno. Salida hacia el Valle de la Loira con sus hermosos castillos medievales entre los cuales admiraremos el de Chambord. Almuerzo en una hostería típica de Amboise, unas deliciosas “crepes”. Nos acercaremos luego, a la casa de Leonardo da Vinci para admirar algunas reproducciones de inventos, del genio florentino. Continuación hacia la Isla de Francia donde esta’ Paris, la eterna Ciudad de la Luz. Llegada y alojamiento en el hotel. Cena. Por la noche saldremos a pasear en Bateaux Mouches a lo largo del Sena, admiraremos el espectáculo de “Paris by night” y de regreso caminaremos hacia la Torre Eiffel donde podrán tomarse todas las fotos que quieran, con la torre iluminada al fondo. Cena y alojamiento en el Hotel.

6to. Día. París:
Desayuno. Visita de la ciudad: Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Trocadero, los Inválidos, Barrio Latino, Notre Dame, la Ópera y Rue Rivoli, Torre Eiffel. Almuerzo en una braserie parisina. Por la tarde, visita al Museo de Louvre para admirar obras maestras de la pintura y escultura, entre ellas la famosa Gioconda, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. De regreso al hotel, el autobús nos dejará cerca de Notre Dame para que podamos entrar y recorrerla con calma. Resto de la tarde libre para pasear e ir de compras, caminando hacia el hotel. Cena y Celebración de Quince años en el famoso Restaurant 58, en el primer piso de la Torre Eiffel. La vista de París iluminada quedará grabada en la memoria de cada una de Uds. Alojamiento en el Hotel.

7mo. Día. París:
Desayuno. Gran día de diversión en el Parque de Eurodisney, participando de todas sus magníficas atracciones como: Main Street, Adventure Land, Frontier Land, Discovery Land y Space Mountain. Almuerzo. Continua la diversión en el Parque. Al atardecer iremos a Mont-Martre, a visitar la plaza de los pintores y bohemios, y la iglesia del Sacre Coeur. Cena en Mont Martre, en la Auberge de la Bonne Franquette. Luego de cenar, podremos pasear por la plaza, posar para un retrato o una divertida caricatura, con uno de los tantos artistas locales. Alojamiento en el Hotel

8vo. Día: París-Brujas-Amsterdam:
Desayuno. Salida hacia Brujas donde tendremos un rato libre para absorber el ensueño de esta ciudad medioeval, dibujada por canales y puentes, y donde disfrutaremos de un típico almuerzo. Llegada a Ámsterdam al anochecer. Breve vista panorámica y nocturna de la ciudad, la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, Por la noche salida en barco a través de los canales, viendo los diferentes edificios antiguos a los lados del canal.. Al terminar este paseo se continua con uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad: El “Barrio Rojo” donde pasearemos para contemplar sus “Vitrinas”. Cena y alojamiento en el hotel.

9no. Día: Amsterdam:
Desayuno. Salida hacia Marken y Volendam, bellísimos pueblitos de pescadores a solo 20 km al norte de Amsterdam. Almuerzo. Regreso a Amsterdam y tarde libre para ir de compras o pasear por esta sorprendente ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

10mo. Día: Amsterdam-Heidelberg:
Desayuno. Salida hacia Heidelberg cruzando por los Valles del rio Neckar. Almuerzo en el camino. Llegada a esta pequeña ciudad, considerada la más romántica de Alemania y sede de la muy prestigiosa Universidad de Heidelberg. Visita a pie por sus calles empedradas. Cena y alojamiento en el hotel.

11vo. Día: Heidelberg-Innsbruck:
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, atravesando el Tirol austriaco. Almuerzo y continuación. Visita panorámica y a pie por sus calles, el Tejadillo de oro, el trampolín de salto, la arquitectura moderna, etc. Cena y alojamiento en el hotel.

12vo. Día: Innsbruck-Verona-Venecia:
Desayuno. Salida hacia Italia pasando por Verona y visitando el “balcón de Julieta” inspirado por Shakespeare, en su obra de Romeo y Julieta. Almuerzo y continuación hacia Venecia en donde se embarcarán en un taxi lancha que las llevará al hotel. Visita a pié y en barco de esta mágica ciudad: la Plaza San Marcos con su Basílica, el Palacio Ducal, la Riva degli Schiavoni, el Puente de los Suspiros, donde los condenados a muerte veían por última vez a Venecia, y la Mercería que era la antigua zona comercial. Cena en Hard Rock Café en plena plaza San Marcos. Por la noche disfrutarán de un romántico paseo en Góndola por los canales, y si todavía tienen energía, podrán caminar hasta el Harry's Bar, antiguo bar muy frecuentado en otros tiempos por Hemingway, o quizás un capuchino en El Florian, hermoso y antiguo café en plena Plaza San Marco, donde podrán disfrutar de su música y su espectacular ambiente.

13vo. Día: Venecia-Bologna-Florencia:
Desayuno. Salida por la Campiña Toscana, pasando por la región de la Emilia Romana, considerada la capital de la cocina italiana, y almorzando en Bologna. Continuación hacia Florencia. Cena y alojamiento en el Hotel. Por la noche gran diversión en la Discoteca Space Electronic.

14vo. Día: Florencia-Siena-Roma:
Desayuno. Visita de la ciudad: la Plaza de la Señoría, el Palacio de la Academia y Lonjas, la Catedral Santa María de las Flores, Torre de Giotto, Baptisterio, Ponte Vecchio. Seguidamente partiremos hacia Siena. Breve visita de su plaza e iglesia, donde se realiza todos los anos el famoso “Palio di Siena”. Almuerzo y continuación a Roma. Visita de la ciudad: Foros Imperiales, el Coliseo, con visita y recorrido por el interior, el Arco de Constantino, Plaza Venecia, Fontana de Trevi con parada indispensable para fotos y para tirar al agua las 3 monedas que nos traerán de regreso a Roma. Cena en una Trattoria típica para degustar una deliciosa Pizza romana. A continuación podremos disfrutar de un rico tiramisu’ o un helado de nocciola, caminando hasta Piazza Navona. Alojamiento en el Hotel.

15vo. Día: Roma:
Desayuno. Visita de la Ciudad del Vaticano (Museo y Galerías), visita de la Sala Redonda, la Sala de la Cruz Griega, la Tumba de Santa Elena y Santa Costanza, la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel, la Galería de los Candelabros y la Biblioteca. Visita de la Basílica de San Pedro donde admiraremos la bellísima Piedad de Miguel Ángel. Almuerzo en la Columnata, cerca del Vaticano. Tarde libre para pasear o ir de compras por Via Condotti o Via del Corso. Cena y espectáculo en Trastevere, zona bohemia de Roma, donde despediremos al grupo del Minieuropa que regresa al día siguiente.

16vo. Día: Roma-Madrid-Regreso:
Desayuno. Salida al aeropuerto de Roma para tomar el vuelo que nos llevara de regreso, via Madrid, llegando en las primeras horas de la tarde.

Si deseas información, escribe tus datos




Comentarios