Aviso: por causas de mantenimiento, temporalmente sólo tenemos habilitado el telefono: +58 (212) 625-5145. disculpen las molestias.

Tour de Quinceañeras a Europa 2014

Fiesta Europea - 26 días

Salidas del tour desde Caracas (Vzla.):

Para solicitar más información o reservar el viaje

Tu cumple #15 se acerca? celebralo A LO GRANDE... con TUR-VEN disfrutarás del mejor viaje de tu vida!! Combinamos el arte y la cultura europea con un itinerario lleno de diversión y entretenimiento. Si eres Quinceañeras no dejes de acompañarnos, será un viaje a Europa totalmente inolvidable!

El Tour recorre Inglaterra, Bélgica, Francia, España, Italia, Austria, República Checa, Alemania y Holanda. Conocé las mejores ciudades europeas: Londres, Oxford, Windsor, Brujas, París, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Niza, Mónaco, Pisa, Florencia, Asís, Roma, Vaticano, Venecia, Viena, Praga, Berlín, Amsterdam.

En el tour para Quinceañeras, las visitas, excursiones y actividades están totalmente incluidas así como las 3 comidas diarias (desayunos buffet, almuerzos y cenas) y el alojamiento en hoteles de 4 estrellas de excelente ubicación en el corazón de las ciudades.

Itinerario del viaje: Fiesta Europea

Duración: 26 días
Salidas desde Caracas: 20 de Julio y 03 de Agosto del 2014

1 y 2do Día. Vuelo hacia París-Londres:
Visita a Herrod´s tarde de compras por Knightsbridge. Cena en Planet Hollywood, caminatas por Piccadily Circus.

3er Día. Londres:
Visita de la ciudad finalizado con el cambio de guardia de la Reina. Paseo por Hyde Park, Museo Británico, cena en Hard Rock Café.

4to Día. Londres - Oxford - Windsor - Londres:
Visita de Oxford, Christ Church College y su comedor de Harry Potter, Visita del Castillo de Windsor, Museo de Cera Madame Tussude, Cena en Pizza on the Park.

5to Día. Londres - Brujas - París:
Cruce del Canal de la Mancha Vía Eurotúnel (The Shuttle), visita de Brujas en Bélgica, llegada a parís. Paseo en Baleaux Mouches por el Senna.

6to Día. París:
Visita de la ciudad, Museo de Louvre, Catedral de Notre Dame. Cena y Celebración de Quinceaños en el famoso Restaurante 58 en la Torre Eiffel.

7mo Día. París:
Parque Eurodisney, tarde en Martre, e Iglesia de Sacre Coaur. Cena en la Auberge de la Bonne Franquette.

8vo Día. París - Madrid:
Vuelo a Madrid, llegada y paseo por el barrio de Salamanca, Serrano, Velásquez, Goya. Parque el retiro. Cena de tapas en el Barrio de Alonso Martínez. Mercado de San Miguel.

9no Día. Madrid:
Visita Panorámica de la ciudad, Museo del Prado, Estadio de Fútbol, Santiago Bernabeu, Almuerzo Paella madrileña. Tarde de compras por la ciudad. Cena en Florida Park (Tablado Flamenco)

10mo Día. Madrid - Zaragoza - Barcelona:
Camino a Zaragoza y visita de la Basílica del Pier. LLegada a Barcelona, paseo por la Plaza España (Montjuic)

11vo Día. Barcelona:
Visita panorámica de la ciudad. La Sagrada Familia, Parque Guell, Estadio de Fútbol Camp Nou, la Barcelonesa, Barrio Gótico, Las Ramblas. Tarde libre para ir de compras.

12vo Día. Barcelona - Niza:
Camino a Cannes, Antibes y llegada a Niza, Caminata Paseo de los Ingleses.

13ro Día. Niza - Monte Carlo - Niza:
Día de playa en plena Costa Azul. Visita del Principado de Mónaco.

14to Día. Niza - Pisa - Florencia:
Salida hace la Riviera Italiana, visita de Pisa. Llegada a Florencia.

15to Día. Florencia:
Visita de la ciudad, Academia de Bellas Artes con el original del David de Miguel Ánguel. Tarde libre para salir de compras. Por la noche Discoteca Space Electronic.

16to Día. Florencia - Asís - Roma:
Salida vía Asís, visita a continuación hacia Roma y visita panorámica de la ciudad, al Coliseo, con visita interior, Fontana de Trevi, Cena en una Trattoria (Pizza Romana).

17mo Día. Roma:
Visita de la ciudad del Vaticano, Museo y galerías, la Capilla Sixtina, visita de la Basílica de San Pedro. Tarde libre para pasear e ir de compras. Cena y espectáculo en Trastevere.

18vo Día. Roma - Venecia:
Desayuno. Salida para atravesar nuevamente la campiña Toscana y entrar en la Región de la Emilia Romagna. Almuerzo y continuación hacia Venecia en donde se embarbarán en un taxi lancha que las llevará al hotel. Cena en Hard Rock Café en plena Plaza San Marcos. Por la noche disfrutarán de un romántico paseo en Góndola por los canales, y si todavía tienen energía, podrán caminar hasta el Harry´s Bar, antiguo bar muy frecuentado en otros tiempos por Hemingway, o quizás un capuchino en El Florian, antiguo café en plena Plaza San Marco, disfrutando de su música y su espectacular ambiente.

19no Día. Venecia - Klagenfurt - Viena:
Desayuno. Visita a pié y en barco de esta mágica ciudad: La Plaza San Marcos con su Basílica, el Palacio Ducal, la Riva degli Schiavoni, el Puente de los Suspiros donde los condenados a muerte veían por última vez a Venecia, y la Mercería que era la antigua zona comercial. Salida hacia Austria, camino de Klagenfurt, almuerzo en el camino. Llegaremos a Viena al anochecer. Cena y alojamiento en el Hotel.

20vo Día. Viena:
Desayuno. Por la mañana visita panorámica por la romántica ciudad de Viena, recorreremos el Ringstrasse, con la Opera Nacional, el Palacio Real, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, el Canal del Danubio y Prater con la emblemática Noria, Palacio de Schonbrunn, de estilo barroco francés que era la residencia de verano de los emperadores. Este se encuentra a las afueras de Viena y se visitan numerosas habitaciones y los jardines de Palacio, donde vivieron el emperador Francisco José y su esposa Sissi entre otros. Almuerzo en restaurante típico tirolés. En la tarde excursión a los Bosques de Viena. Iniciaremos con una parada panorámica en la fortaleza de los príncipes de Liechestein, para llegar después a la "Seegrotte" donde navegaremos por el mayor lago subterráneo de Europa. A continuación, pararemos en el monasterio de Heiligenkreuz (Santa Cruz), y continuaremos hacia el famoso pabellón de caza de Mayerling, para llegar al pueblo Balneario Romano de Baden. Regreso al centro o al Hotel. Cena con espectáculo en Grinzing y alojamiento en el Hotel.

21vo Día. Viena - Praga:
Desayuno. Salida hacia la República Checa, a su hermosísima capital, Praga apodada por algunos como la "Ciudad Dorada" o "Ciudad de las cien cúpulas". Almuerzo en restaurante típico. En la tarde visita panorámica de Praga, encantadora ciudad donde los puentes son un signo de identidad, con la Plaza Wenceslao (centro cultural y comercial del barrio), la Ciudad Nueva y la Ciudad Vieja (Stare Mesto), la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, el Puente de Carlos, etc. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el Hotel.

22vo Día. Praga:
Desayuno y excursión de día completo con almuerzo a karlovy Vary, ciudad ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbramos ante sus jardines Victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos entre otros: el Geisser, chorro termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º C, el Grand Hotel Pupp, El Teatro, sus diversos balnearios, etc... Rereso a Praga, Cena y alojamiento en el Hotel.

23vo Día. Praga - Dresde - Berlín:
Desayuno. Salida hacia Alemania para hacer una parada y almuerzo en Dresde. Continuación hacia Berlín, capital de Alemania. Cena y alojamiento en el Hotel.

24vo Día. Berlín:
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad donde veremos entre otros, la Puerta de Brandenbrugo, los restos del famoso muro que dividía la ciudad hasta 1989, la Isla de los Museos, etc. Por la tarde Visita a Potsdam. Comenzaremos la visita tomando un Barco para recorrer el lago Wann y canales por una de las zonas más bonitas de Brandemburgo. Desembarcaremos en el puente de los espías donde la CIA y el KGB intercambiaron espías durante la Guerra Fría. Almuerzo en un restaurante típico alemán. Llegaremos a Potsdam una de las ciudades más hermosas de Alemania, la ciudad de Federico "el Grande". Stalin, Churchill y Truman, se reunieron para repartirse Alemania. Conoceremos el centro histórico, el barrio holandés y visitaremos el Palacio de Sanssouci. Regreso al centro de Berlín. Alojamiento y cena en el Hotel.

25avo Día. Berlín - Ámsterdam:
Desayuno. Salida hacia Holanda pasando por Hanover donde almorzaremos. Llegada a Ámsterdam al anochecer. Breve vista panorámica y nocturna de la ciudad, la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, Por la noche salida en barco a través de los canales, viendo los diferentes edificios antiguos a los lados del canal. Al terminar este paseo se continua con uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad: El "Barrio Rojo" donde pasearemos para comtemplar sus "Vitrinas". Cena de despedida en un restaurante típico. Alojamiento en el Hotel.

26vo Día. Ámsterdam - Bruselas - París - Caracas:
Salida muy temprano al aeropuerto de Bruselas para tomar el vuelo de Air France a París, y luego el vuelo que llevará este grupo del Fiesta Europea a Caracas, llegando alas 14:05, hora local.

Si deseas información, escribe tus datos




Comentarios

Diseño web Sinergia