¿Por qué TUR-VEN Asesores?

Conoce el mundo este verano!

El verano es una época del descubrimiento y de libertad. Nosotros queremos acompanarte a este viaje. Nuevas personas, actividades y lugares, una aventura que nunca olvidarás .. . . . Explora el planeta - únete a nosotros en TUR-VEN.

  • Creemos que la seguridad, el éxito y la diversión deben ser el centro de nuestros viajes. Con entusiasmo, creemos que este es tu viaje! Animamos a nuestros viajeros adolescentes a hacer nuevos amigos, aceptando nuevos retos y haciendo de este verano lo mejor!
  • Creemos que el trabajo en equipo, la amistad y la confianza son los cimientos del carácter. En estos viajes, el aprendizaje, la enseñanza, el superar inconvenientes sin sus padres, entrenadores o profesores, los motivará a ser más resistentes, independientes y fuertes.
  • Creemos que las culturas y los ecosistemas que visitamos deben cuidarse y preservarse. Nuestro interes no es solo en explorar los museos y monumentos, sino el de aprender de las costumbres de estos paises, de su historia, de su ingenio, de su vision, y porque no, de su cocina y entretenimiento tambien.
  • Creemos que el verano es una época de gran alcance para vivir y soñar en grande. Al viajar a lugares interesantes con tus nuevos amigos, TUR-VEN tendra' como objetivo abrir sus corazones y sus mentes, viviran en cierta forma las conquistas y derrotas de las que les hablaron tantos libros.......
  • Creemos que es nuestra responsabilidad ofrecer programas con seguridad , programas disenados con eficiencia y puntualidad, que inspiren a sus hijos en sus proximos viajes, programas que se cumplan como fueron disenados, siempre y en todo momento acompanados por nuestras guias.
  • Creemos en nuestras Chaperonas que están allí para trabajar en conjunto con ustedes, para aprender, divertirse y motivarlos. Vivir día a día con un apretado grupo de amigos es una experiencia de crecimiento, de amistad y de responsabilidad que no deben perderse.
  • Creemos que en nuestros viajes profundizarán su madurez, ampliaran su perspectiva, mejoraran sus habilidades de liderazgo y volveran a casa diciendo: "Me fue increíble!" El privilegio de este viaje me dejo determinación, fuerza, risa, compasión, paciencia y compromiso.

Verano con TUR-VEN está viviendo el sueño. . .esperamos que nos acompañes!