Quieres ser Promotora de TUR-VEN?

Con más de 60 años en la industria turística de Venezuela., contribuyendo exitosamente al conocimiento, disfrute y diversión de Jóvenes y Quinceañeras en sus viajes a Europa, Mexico y USA, TUR-VEN se expande ahora para servir también los mercados de Norte y Sur América, ofreciendo la misma calidad de viaje que nos caracteriza. Desde hace más de 5 años ofrecemos salidas desde Miami, tanto a Europa como al Caribe y Orlando, y año tras año, el número de jóvenes que se une a nuestros viajes desde Miami, va creciendo. Actualmente queremos expandernos hacia el mercado latinoamericano, donde el “Viaje de Quinceaneras” es ya una tradicion, continuando con Colombia y Mexico, e iniciando con Panama y Peru.

Dentro del territorio venezolano, TUR-VEN aspira abarcar más ciudades del Interior del País, entre las cuales manejamos ya con mucho éxito y a través de nuestras Promotoras locales, las ciudades de Maracaibo, Pto la Cruz, Barquisimeto y Pto Ordaz. La intención es darle a nuestros clientes en dichas ciudades y sus alrededores, la atención más personalizada y directa posible.

La expansión de TUR-VEN implica oportunidades económicas para Promotoras y Profesores de Colegios, tanto para el mercadeo y venta de nuestros tours, como para el Acompañamiento (Guía) de estos viajes. Eres Mama de una Quinceañera? Si es asi, eres la perfecta candidata para promocionar y vender nuestros paquetes en tu colegio, o de tu hija/o, entre tus/sus amigas.

TURVEN ESTA BUSCANDO PROMOTORAS EN VENEZUELA: EN CARACAS, EN VALENCIA o MARACAY, Y EN MERDICA o SAN CRISTOBAL Y FUERA DE VENEZUELA ESTAMOS BUSCANDO: EN BOGOTA, LIMA, C. DE MEXICO Y PANAMA, E INVITAMOS A LAS PERSONAS INTERESADAS A CONTACTARNOS DE INMEDIATO.

Para las Promotoras que no puedan considerar viajar con los grupos como Acompañantes, la opción de la Promoción y Venta es totalmente viable y su remuneración será en moneda extranjera DPN($) como comision, en base al numero de niñas que logren inscribir.

En caso de estar interesadas, por favor contactar a nuestra Directora, Patricia Tomé al turven@gmail.com enviando el Curriculum Vitae con foto, y llenando los puntos siguientes:

  • Nombre
  • Escuela donde estudió y/o donde estudian sus hijos
  • Ciudad
  • Pais
  • Email
  • Teléfono

 

TUR-VEN Asesores
Av. Ricardo J. Alfaro, Edif. Century Tower,
Piso 4, Ofic. 401.
Ciudad de Panamá