Grecia, la ciudad mitológica de ensueño para quinceañeras

Crucero por las Islas Griegas

Grecia es un país delimitado por los Mares más importantes del mundo como el Mar Egeo, Mar Jónico y el Mar Mediterráneo que eran antiguamente muy concurridos en lo comercial, su capital Atenas es la más visitada por los turistas año a año en busca de cultura y diversión, ya que tiene más de 3000 años de antiguedad. Visitaremos el Barrio de la Plaka donde pararemos a comer en el restaurant de Neos Rigas. Recorreremos La Acrópolis con su partenón, los museos más importantes, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico, Erecteión, Propileos, templo de Atenea Niké, la Tumba del Soldado Desconocido, entre otros y más tarde disfrutaremos de un rico almuerzo en el Hard Rock Café.

En la Isla de Patmos, a orillas del Mar Egeo, se encuentra el más importante monasterio de San Juan Evangelista que escribió el Apocalipsis, al que visitaremos en nuestro día en la hermosa población religiosa.

En la Isla más grande de Grecia, Creta, daremos un paseo por el conocido Palacio de Cnosos, donde se dice fue lugar el mito del Laberinto donde se escondía al Minotauro, cuerpo de hombre y cabeza de toro.

En la hermosa ciudad de Santorini, creación de un volcán, con su preciosas Islas volcánicas de gran admiración pasearemos en burro, conoceremos la Catedral Ortodoxa y andaremos en folicular sobre el puerto para admirarnos de su bello paisaje. Es una ciudad de amplia vida nocturna que alienta a disfrutar al máximo el tiempo que tengas de estadía.

El Crucero por las Islas Griegas es un lujo para toda jóven que recién comienza a tener sus propias aventuras a la búsqueda de nuevos entretenimientos y vivencias que recordarán para toda la vida, serán varios días que recoreremos Mykonos para disfrutar de sus playas, locales comerciales importantes y cafés de prestigio internacional, además de recorrer sus calles con sus típicas casas cúbicas blancas con calles extremadamente angostas y sus barrios importantes como el Barrio Molinos de viento, El barrio de Alefkándra y el Barrio Pequeña Venecia.

 

#grupoverde

Una foto publicada por Turven Asesores (@turvenasesores) el

Comentarios