Cruceros para Quinceañeras por el Caribe 2018

Mini USA - 8 días

Salidas del tour desde Miami y Venezuela:

Para solicitar más información o reservar el viaje

Tu cumple #15 se acerca? celebralo A LO GRANDE... con TUR-VEN disfrutarás del mejor viaje de tu vida!!

Este viaje de quinceañeras en Julio, se realiza en un Crucero por el Caribe Occidental, en los más nuevos barcos de la Royal Caribbean, el Allure of the Seas o el Oasis of the Seas, con un mundo de diversiones a bordo, y visitando durante 8 días Haití (playa en Labadee), Jamaica y Cozumel (México).

Si eres Quinceañera, no dejes de acompañarnos a este maravilloso viaje, que será inolvidable para ti.

Itinerario del viaje: Mini USA

Duración: 8 días
Salida: Julio de 2018

1er. día. Miami- Fort Lauderdale Port (CRUCERO):
Por la mañana, encuentro en el puerto de Fort Lauderdale para tomar el Crucero de la Royal Caribbean, el Allure of the Seas, el barco más nuevo y con más atracciones a bordo, con más áreas para jóvenes como teatro acuático, concursos deportivos y de animación, desfiles todas las noches, la más amplia selección de restaurantes para cada día diferente, postres y helados a toda hora. Nuestras cabinas serán espectaculares, cabinas con vista al Boardwalk y con balcón.

2do. día. Navegación:
Pensión Completa. Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo, ilimitadamente de piscinas y parque acuático H2O, jacuzzis colgantes, simuladores de surf para practicar y mantenerte sobre una ola, una tirolina para lanzarte por los aires desde una punta a la otra del barco, además de patinaje sobre hielo, pared escaladora, teatro, shows, cine, y canchas deportivas, espectáculos todas las noches y Discoteca Teenagers.

3er. día. Labadee-Haití:
Pensión Completa. Después del desayuno bajaremos a la isla para un día de Playa en Labadee, ubicada en una la península en la costa norte de Haití, es la Playa privada de Royal Caribbean, con almuerzo: una inmensa parrillada, más disfrute de arena blanca, agua azul turquesa y una vegetación tropical exuberante.

4to.día. Falmouth-Jamaica:
Pensión Completa. Visita de esta ciudad conocida por sus grandes plantaciones de azúcar y que emerge recientemente como puerto turístico para recibir a grandes barcos de Royal Caribbean, ubicado entre Ocho Ríos y Montego Bay. Grandes desarrollos turísticos para deleite de todos nos harán disfrutar de esta bella isla, famosa por las historias de piratas y sus tesoros. Disfrutaremos de sus hermosas playas antes de regresar al crucero.

5to. día. Navegación:
Pensión Completa. Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo y además esta noche, Fiesta de Quinceañeras, pasa palos, música, Dj, Torta de Quince años, todo estará listo para disfrutar de una noche inigualable a bordo del Allure of the Seas.

6to. día. Cozumel:
Pensión Completa. Llegada a Cozumel, Excursión para conocer la isla y finalizar en una playa hermosísima, disfrutando del club de playa y sus servicios. Regreso y alojamiento a bordo del Crucero.

7mo. día. Navegación:
Pensión Completa. Día entero de navegación, disfrutando de las instalaciones del crucero; cine, piscina, restaurantes, tiendas, discoteca, shows, sala de juegos y todas las atracciones que ofrece el barco de crucero más novedoso del mundo, cena de despedida del barco, y sobre todo del Grupo Mini usa.

8vo. día. Crucero Fort Lauderdale-Miami-Destino:
Desayuno Buffet. Llegada al Puerto de Fort Lauderdale a las 6am donde pediremos el “desembarque temprano” de manera de estar a las 8am desembarcando. Entrega de las viajeras a sus Padres o Representantes.

Si deseas información, escribe tus datos




Comentarios