Viaje a Europa y Cruceros de Quinceañeras por el mediterraneo 2014

Fiesta Europea + Islas Griegas - 31 días

Salidas del paquete desde Caracas (Vzla.):

Salida desde Miami (USA):

Para solicitar más información o reservar el viaje

Tu cumple #15 se acerca? celebralo A LO GRANDE... con TUR-VEN disfrutarás del mejor viaje de tu vida!! Combinamos el arte y la cultura europea con un itinerario lleno de diversión y entretenimiento. Si eres Quinceañeras no dejes de acompañarnos, será un viaje a Europa totalmente inolvidable!

El Tour recorre Inglaterra, Bélgica, Francia, España, Italia, Austria, República Checa, Alemania y Holanda, Grecia y Turquía, incluyendo un crucero de 4 días por las islas griegas. Conocé las mejores ciudades europeas: Londres, Oxford, Windsor, Brujas, París, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Niza, Mónaco, Pisa, Florencia, Asís, Roma, Vaticano, Venecia, Viena, Praga, Berlín, Amsterdam, Atenas, Myconos, Kusadasi, Patmos, Creta, Santorini.

En el viaje y crucero para Quinceañeras, las visitas, excursiones y actividades están totalmente incluidas así como las 3 comidas diarias (desayunos buffet, almuerzos y cenas), el alojamiento en hoteles de 4 estrellas de excelente ubicación en el corazón de las ciudades y crucero con camarotes dobles exteriores de clase A.

Itinerario del viaje: Fiesta Europea + Islas Griegas

Duración: 31 días
Salidas desde Caracas: 20 de Julio y 03 de Agosto del 2014

Salida desde Miami: 20 de Julio del 2014

1° y 2° Día. Vuelo hacia París-Londres:
Visita a Herrod´s tarde de compras por Knightsbridge. Cena en Planet Hollywood, caminatas por Piccadily Circus.

3° Día. Londres:
Visita de la ciudad finalizado con el cambio de guardia de la Reina. Paseo por Hyde Park, Museo Británico, cena en Hard Rock Café.

4° Día. Londres - Oxford - Windsor - Londres:
Visita de Oxford, Christ Church College y su comedor de Harry Potter, Visita del Castillo de Windsor, Museo de Cera Madame Tussude, Cena en Pizza on the Park.

5° Día. Londres - Brujas - París:
Cruce del Canal de la Mancha Vía Eurotúnel (The Shuttle), visita de Brujas en Bélgica, llegada a parís. Paseo en Baleaux Mouches por el Senna.

6° Día. París:
Visita de la ciudad, Museo de Louvre, Catedral de Notre Dame. Cena y Celebración de Quinceaños en el famoso Restaurante 58 en la Torre Eiffel.

7° Día. París:
Parque Eurodisney, tarde en Martre, e Iglesia de Sacre Coaur. Cena en la Auberge de la Bonne Franquette.

8° Día. París - Madrid:
Vuelo a Madrid, llegada y paseo por el barrio de Salamanca, Serrano, Velásquez, Goya. Parque el retiro. Cena de tapas en el Barrio de Alonso Martínez. Mercado de San Miguel.

9° Día. Madrid:
Visita Panorámica de la ciudad, Museo del Prado, Estadio de Fútbol, Santiago Bernabeu, Almuerzo Paella madrileña. Tarde de compras por la ciudad. Cena en Florida Park (Tablado Flamenco)

10° Día. Madrid - Zaragoza - Barcelona:
Camino a Zaragoza y visita de la Basílica del Pier. LLegada a Barcelona, paseo por la Plaza España (Montjuic)

11° Día. Barcelona:
Visita panorámica de la ciudad. La Sagrada Familia, Parque Guell, Estadio de Fútbol Camp Nou, la Barcelonesa, Barrio Gótico, Las Ramblas. Tarde libre para ir de compras.

12° Día. Barcelona - Niza:
Camino a Cannes, Antibes y llegada a Niza, Caminata Paseo de los Ingleses.

13° Día. Niza - Monte Carlo - Niza:
Día de playa en plena Costa Azul. Visita del Principado de Mónaco.

14° Día. Niza - Pisa - Florencia:
Salida hace la Riviera Italiana, visita de Pisa. Llegada a Florencia.

15° Día. Florencia:
Visita de la ciudad, Academia de Bellas Artes con el original del David de Miguel Ánguel. Tarde libre para salir de compras. Por la noche Discoteca Space Electronic.

16° Día. Florencia - Asís - Roma:
Salida vía Asís, visita a continuación hacia Roma y visita panorámica de la ciudad, al Coliseo, con visita interior, Fontana de Trevi, Cena en una Trattoria (Pizza Romana).

17° Día. Roma:
Visita de la ciudad del Vaticano, Museo y galerías, la Capilla Sixtina, visita de la Basílica de San Pedro. Tarde libre para pasear e ir de compras. Cena y espectáculo en Trastevere.

18° Día. Roma - Venecia:
Salida hacia la campiña Toscana y llegada a Venecia. Cena en el Hard Rock Café, romántico paseo en góndola.

19° Día. Venecia - Klagenfurt - Viena:
Visita a pié y en barco de Venecia. Salida hacia Austria, camino de Klagenfurt. Llegada a Viena al anochecer.

20° Día. Viena:
Visita panorámica, Palacio de Schonbrunn, almuerzo en restaurante típico tirolés. Excursión a los Bosques de Viena, paseo en barco por el lago subterráneo " Seegrotte", visita del Balneario Romano de Baden. Por la noche espectáculo en Grinzing.

21° Día. Viena - Praga:
Salida hacia la República Checa, llegada a Praga y visita panorámica.

22° Día. Praga:
Excursión de día completo con almuerzo a Karlovy Vary. Visita del Geisser, el Grand Hotel Pupp, El Teatro.

23° Día. Praga - Dresde - Berlín:
Salida hacia Dresde llegando a Berlín al atardecer.

24° Día. Berlín:
Visita panorámica de la ciudad con la Puerta de Brandemburgo, paseo en barco por el lago Wann y canales. Desembarque por puente de los espías (KGB y CIA). Visita a Potsdam, el Barrio Holandés y el Palacio de Sanssouci.

25° D ía. Berlín - Ámsterdam:
Salida hacia Holanda paseando por Hanover. Breve visita panorámica. Por la noche salida en barco a través de los canales, y caminata por el "Barrio Rojo" y sus Vitrinas. Cena de despedida en un restaurante típico holandés.

26° Día. Ámsterdam - París - Atenas:
Desayuno. Salida al aeropuerto de Amsterdam para tomar el vuelo de Air France a París y continuación a Atenas. Asistencia y traslado al Hotel. Resto de la tarde libre. Salida hacia restaurante típico del Barrio de Plaka "Neos Rigas" para disfrutar una cena acompañada con bailes folklóricos y canciones típicos de Grecia. Alojamiento en el Hotel.

27° Día. Atenas - Pireo - Myconos:
Crucero de la Louis. Desayuno buffet en el Hotel. Traslado del grupo al puerto de Pireo a fin de embarcar y realizar el crucero de 4 días y 3 noches a las Islas Griegas, con primer destino Myconos. Tiempo libre para visitar esta bella isla con sus playas, sus tiendas y cafés elegantes. También podremos admirar las casas medievales con sus Kastros (castillos) que se erigen sobre el mar. El barco partirá de esta isla para seguir el recorrido. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento en el barco y navegación hacia Kusadasi.

28° Día. Kusadasi - Patmos:
Pensión completa a bordo. Llegada al puerto de Kusadasi, en Turquía. Breve visita de sus bazares y excursión a la antigua Efesos, donde podremos admirar las obras maestras de la arquitectura antigua, como la Puerta de Magnesia y la Bibliotca de Celso, antes de llegar al anfiteatro en el que San Pablo fue apresado y expulsado de la ciudad. Salida del Puerto de Kusadasi con destino a Patmos. Llegada al puerto, tiempo libre para visitar esta tranquila isla conocida por ser el lugar donde San Juan Evangelista escribió el Apocalipsis durante su exilio de Roma. Salisa de Patmos. Alojamiento en el barco. Navegación

29° Día. Creta y Santorini:
Pensión completa a bordo. Tiempo libre para visitar la isla de Creta con el Famoso Palacio de Cnosos y con la ciudad que fue la prehistórica capital Minoica, y la que se piensa haya sido la base para el Laberinto en el que se encontraba el mítico Minotauro. Salida de la Isla de Creta con destino a Santorini, llegada en Santorini, una de las islas griegas más bellas rocosa y escarpada, y de donde subiremos en burro hasta visitar las catedrales católica y ortodoxa, luego descenderemos al pequeño puerto por un folicular, desde donde tendremos una magnífica vista de la isla. Alojamiento a bordo y navegación.

30° Día. El Pireo - Atenas - París:
Desayuno a bordo. Llegada al puerto del Pireo. Visita de la ciudad. El itinerario comienza con la Acrópolis, que en griego significa, ciudad en la cumbre, ya que esta erguida sobre la ciudad. La preside el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion, visita del conjunto histórico y su museo. Visita panorámica de la ciudad moderna, el parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y demás puntos destacados de la ciudad. Almuerzo en el Hard Rock Cafpe y salida para pasear para despedirse del viejo continente.

31° Día. París - Regreso:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que las llevará de regreso.

Si deseas información, escribe tus datos




Comentarios

Diseño web Sinergia