Viaje a Europa y Crucero de Quinceañeras por el mediterraneo 2015

Extensión a Grecia - 20 o 31 días

Salidas del paquete desde Caracas (Vzla.):

  • Sin Inglaterra(20 dias)
    23 de Julio del 2015: itinerario
  • Incluye Inglaterra (31 días)
    02 de Agosto del 2015: itinerario

Salida desde Miami (USA):

  • Sin Inglaterra (20 dias)
    23 de Julio del 2015: itinerario

Para solicitar más información o reservar el viaje

Tu cumple #15 se acerca? celebralo A LO GRANDE... con TUR-VEN disfrutarás del mejor viaje de tu vida!! Combinamos el arte y la cultura europea con un itinerario lleno de diversión y entretenimiento. Si eres Quinceañeras no dejes de acompañarnos, será un viaje a Europa totalmente inolvidable!

El Tour de 31 dias recorre Inglaterra, Bélgica, Francia, España, Italia, Austria, República Checa, Alemania y Holanda, Grecia y Turquía, incluyendo un crucero de 4 días por las islas griegas. Conoce las mejores ciudades europeas: Londres, Oxford, Windsor, Brujas, París, Bordeaux, Burgos, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Niza, Mónaco, Pisa, Florencia, Asís, Roma, Vaticano, Venecia, Viena, Praga, Berlín, Amsterdam, Atenas, Myconos, Kusadasi, Patmos, Creta, Santorini. El Tour de 20 dias recorrera unicamente Francia, Espana, Italia y Grecia, con sus respectivas ciudades.

En el viaje y crucero para Quinceañeras, las visitas, excursiones y actividades están totalmente incluidas así como las 3 comidas diarias (desayunos buffet, almuerzos y cenas), el alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas de excelente ubicación en el corazón de las ciudades y crucero con camarotes dobles exteriores de clase A.

Itinerario del viaje: Extensión a Grecia

Duración: 20 o 31 días
Salidas desde Caracas: 23 de Julio y 02 de Agosto del 2015

Salida desde Miami: 23 de Julio del 2015

1er. Día: Vuelo hacia Paris:
Salida desde el aeropuerto hacia Europa, vía Paris. Noche a bordo.

2er. Día: Paris-Londres:
Llegada al aeropuerto de Charles De Gaulle y traslado a la nueva puerta de embarque para tomar el vuelo de AF a Heathrow-Londres. Llegada a Londres y traslado al hotel. Saldremos por la tarde a conocer la famosa tienda Harrod´s, una de las más grandes y lujosas del mundo, donde podremos ver la reproducción en tamaño natural de la Princesa Diana. Resto de la tarde para ir de compras por los alrededores de Knightsbridge. Cena en Planet Hollywood para después caminar por Piccadily Circus, sin duda una de las zonas más animadas de Londres. Alojamiento en el hotel.

3er. Día: Londres:
Desayuno. Visita de la ciudad Oxford street, Piccadilly Circus, Plaza Trafalgar, Green Park, Abadía de Westminster con el famoso Big Ben, Ministerios, Hyde Park, finalizando en el Palacio de Buckingham, para asistir al famoso Cambio de Guardia de la Reina, todos uniformados de rojo con sus sombreros negros, unos a pie y otros montados a caballo. Por la tarde, paseo por Hyde Park donde brincaran, cantaran y se reirán así como lo hace un cualquier londinense. A continuación, visita al Museo Británico, con una fascinante y completa colección de Egipto (Faraón Tutan Kamon). Cena en Hard Rock Cafe. Alojamiento en el Hotel.

4to. Día: Londres-Oxford-Windsor-Londres:
Desayuno, salida hacia la ciudad de Oxford, famosa por sus antiguos colegios universitarios, y donde visitaremos el Christ Church College y su comedor, donde se filmó una de las películas de Harry Potter. Almuerzo en Oxford y continuación hacia Windsord, residencia real durante el verano y símbolo de la Realeza Británica. Visita del castillo, Por la tarde, de regreso a Londres, para visitar el Museo de cera Madame Tusseaud, el más antiguo y famoso museo de cera del mundo. Aquí podremos apreciar las réplicas de los cantantes, actores y deportistas más conocidos, como los Beatles, Brad Pitt, Michael Jordan, con las últimas obras que se exponen de Penélope Cruz, Britney Spears, Elle McPherson, Naomi Campbell y Lady Di. Indispensable llevar la cámara fotográfica, este sin duda será uno de los sitios más recordados, tomaremos fotos con los famosos y reviviremos pasajes de la historia tenebrosa de Inglaterra. Cena en Pizza on the Park. Alojamiento en el Hotel.

5to. Día: Londres-Brujas-París:
Desayuno. En la mañana salida hacia Folkestone donde cruzaremos el Canal de la Mancha vía Eurotúnel (The Shuttle), o vía Ferri. Desembarque en Calais y continuación hacia Brujas en Bélgica, visitando esta hermosísima ciudad medieval amurallada, famosa por sus canales, sus puentes y sus encajes. Almuerzo. Continuación hacia París, la eterna Ciudad de la Luz, atravesando el Paso Norte de Calais y llegando a la Isla de Francia donde esta París. Llegada y alojamiento en el hotel. Cena. Por la noche saldremos a pasear en Bateaux Mouches a lo largo del Sena, admiraremos el espectáculo de Paris By Night y de regreso caminaremos hacia la Torre Eiffel donde podrán tomarse todas las fotos que quieran, con la torre iluminada al fondo. Alojamiento en el hotel.

6to. Día: París:
Desayuno. Visita de la ciudad: Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Trocadero, los Inválidos, Barrio Latino, Notre Dame, la Ópera y Rue Rivoli, Torre Eiffel. Almuerzo en una creperie típica parisina. Por la tarde, visita al Museo de Louvre para admirar obras maestras de la pintura y escultura, entre ellas la famosa Gioconda, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. De regreso al hotel, el autobús nos dejará cerca de Notre Dame para que podamos entrar y recorrerla con calma. Resto de la tarde libre para pasear e ir de compras, caminando hacia el hotel. Cena y Celebración de Quince años en el famoso Restaurant 58, en el primer piso de la Torre Eiffel. La vista de París iluminada quedará grabada en la memoria de cada una de Uds. Alojamiento en el Hotel.

7mo. Día: París:
Desayuno. Gran día de diversión en el famoso parque Eurodisney, participando de todas sus magníficas atracciones como: Main Street, Adventure Land, Frontier Land, Discovery Land y Space Mountain. Almuerzo. Al atardecer iremos a Mont-Martre, a visitar la plaza de los pintores y bohemios, y la iglesia del Sacre Coeur. Cena en Mont Martre, en la Auberge de la Bonne Franquette. Luego de cenar,podremos pasear por la plaza, posar para un retrato o una divertida caricatura, con uno de los tantos artistas locales. Alojamiento en el Hotel

8vo. Día: París-Burdeos:
Desayuno. Salida hacia el Valle de la Loira con sus hermosos castillos medievales entre los cuales admiraremos el de Chambord. Almuerzo en una hostería típica de Amboise, unas deliciosa “crepes”. Nos acercaremos luego, a la casa de Leonardo da Vinci para admirar algunas reproducciones de inventos, del genio florentino. Llegada a Burdeos, capital de Aquitania, importante centro productor de vinos. Cena y alojamiento en el Hotel.

9no. Día: Burdeos-Madrid:
Desayuno. Salida para Madrid, vía San Sebastián y Burgos. Almuerzo en Burgos. Continuación a través de la región de Castilla, hacia la Capital. Llegada y alojamiento en el hotel. Por la noche, cena de tapas en el Barrio de Alonso Martínez, lugar muy de moda entre los jóvenes madrileños. Después de cenar, podremos visitar el antiguo Mercado de San Miguel, hoy en día remodelado y convertido en un verdadero centro de “Tapas y Copas”. Alojamiento en el Hotel

10mo. Día: Madrid:
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales puntos turísticos de la Capital: Las Plazas de España y de Oriente, Palacio Real, la Calle y la Plaza Mayor, la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Calle Alcalá, la Castellana, la Cibeles, el Paseo del Prado. Visita del Museo del Prado, una de las más completas Pinacotecas de Europa. Almuerzo en un restaurante típico para saborear una deliciosa Paella madrileña. Visita del famoso Estadio de Fútbol, Santiago Bernabéu donde juega el equipo de la Real Madrid. Resto de la tarde libre para pasear o ir de compras las Acompañantes. Cena en el famoso Tablao Flamenco de Café de Chinitas, y donde disfrutaremos de un magnífico espectáculo de cantos y bailes. Alojamiento en el Hotel.

11vo. Día: Madrid-Zaragoza-Barcelona:
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, vía Alcalá de Henares, patria de Cervantes. Visita de la Basílica del Pilar. Almuerzo en el camino. Continuación hacia Barcelona, llegada, alojamiento y cena en el Hotel. Por la noche, paseo por Plaza de España (Montjuic), con su juego de luces y fuentes. Alojamiento en el Hotel.

12vo. Día: Barcelona:
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para conocer el Paseo de Gracia, la Plaza de Cataluña, el monumento a Colón, la Catedral, la Sagrada Familia y parada en el Parque Gûell. Visita del Estadio de Football Camp Nou, donde juega el Barcelona Fútbol Club (Barsa), campeón actual de la Liga Española. Almuerzo en la playa, en la Barceloneta, y paseo por el Barrio Gótico y las Ramblas. Resto de la tarde libre para ir de compras, o quizás volver a la playa para darse un baño. Cena y alojamiento en el Hotel.

13vo. Día: Barcelona-Niza:
Desayuno, salida hacia el Norte, entrando a Francia y siguiendo por la Costa Azul, Cannes, Antibes y Niza. Almuerzo en el camino. Llegada y alojamiento en el hotel. Por la noche saldremos a pasear por el famoso Paseo de los Ingleses.

14vo. Día: Niza-Monaco-Pisa-Florencia:
Desayuno. Salida hacia el Principado de Mónaco y Monte Carlo, donde podrán retratarse en frente del famoso Casino de Monte Carlo, y quizás encontrarse con alguno de los personajes de la realeza. A continuación dejaremos la Costa Azul para entrar a la Riviera Italiana. Almuerzo en el camino. Continuación hacia Génova, hasta llegar a la ciudad de Pisa. Visita de la Plaza de los Milagros y sus monumentos más característicos: Torre Inclinada, Catedral y Baptisterio. Continuación hacia Florencia. Cena y alojamiento en el Hotel.

15vo. Día: Florencia:
Desayuno. Visita de la ciudad: la Plaza de la Señoría, el Palacio de la Academia y Lonjas, la Catedral Santa María de las Flores, Torre de Giotto, Baptisterio, Ponte Vecchio. Visita de la Academia de Bellas Artes donde podrán apreciar el original del David de Miguel Ángel. Almuerzo. Tarde libre para salir de compras con las Acompañantes o seguir escudriñando algún lugar interesante como los mercadillos Florentinos de San Lorenzo, especializados en seda y cuero. Cena y alojamiento en el Hotel. Por la noche gran diversión en la Discoteca Space Electronic.

16vo. Día: Florencia-Asís-Roma:
Desayuno. Salida hacia Roma, vía Asís donde admiraremos la Catedral de San Francisco. Almuerzo en el camino. Continuación a Roma y visita panorámica de la ciudad: Foros Imperiales, el Coliseo, con visita y recorrido por el interior, el Arco de Constantino, Plaza Venecia, Fontana de Trevi con parada indispensable para fotos y para tirar al agua las 3 monedas que nos harán regresar a Roma. Cena en una Trattoria típica para degustar una deliciosa Pizza romana. A continuación podremos disfrutar de un rico tiramisu’ o un helado de nocciola, caminando hasta Piazza Navona. Alojamiento en el Hotel.

17vo. Día: Roma:
Desayuno. Visita de la Ciudad del Vaticano (Museo y Galerías), visita de la Sala Redonda, la Sala de la Cruz Griega, la Tumba de Santa Elena y Santa Costanza, la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel, la Galería de los Candelabros y la Biblioteca. Visita de la Basílica de San Pedro donde admiraremos la bellísima Piedad de Miguel Ángel. Almuerzo en la Columnata, cerca del Vaticano. Tarde libre para pasear o ir de compras por Via Condotti o Via del Corso. Cena y espectáculo en Trastevere, zona bohemia de Roma, donde despediremos al grupo que regresa al día siguiente.

18vo. Día: Roma-Venecia:
Desayuno. Salida para atravesar nuevamente la campiña Toscana y entrar en la Región de la Emilia Romagna. Almuerzo y continuación hacia Venecia en donde se embarcarán en un taxi lancha que las llevará al hotel. Cena en Hard Rock Café en plena plaza San Marcos. Por la noche disfrutarán de un romántico paseo en Góndola por los canales, y si todavía tienen energía, podrán caminar hasta el Harry's Bar, antiguo bar muy frecuentado en otros tiempos por Hemingway, o quizás un capuchino en El Florian, antiguo café en plena Plaza San Marco, disfrutando de su música y su espectacular ambiente.

19vo. Día: Venecia-Klagenfurt-Viena:
Desayuno. Visita a pié y en barco de esta mágica ciudad: la Plaza San Marcos con su Basílica, el Palacio Ducal, la Riva degli Schiavoni, el Puente de los Suspiros donde los condenados a muerte veían por última vez a Venecia, y la Mercería que era la antigua zona comercial. Salida hacia Austria, camino de Klagenfurt, almuerzo en el camino. Llegaremos a Viena al anochecer. Cena y alojamiento en el Hotel.

20vo. Día: Viena:
Desayuno. Por la mañana visita panorámica por la romántica ciudad de Viena, recorreremos el Ringstrasse, con la Opera Nacional, el Palacio Real, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, el Canal del Danubio y Prater con la emblemática Noria, Palacio de Schonbrunn, de estilo barroco francés que era la residencia de verano de los emperadores. Este se encuentra a las afueras de Viena y se visitan numerosas habitaciones y los jardines de Palacio, donde vivieron el emperador Francisco José y su esposa Sissi entre otros. Almuerzo en restaurante típico tirolés. En la tarde excursión a los Bosques de Viena, Iniciaremos con una parada panorámica en la fortaleza de los príncipes de Liechestein, para llegar después a la “Seegrotte” donde navegaremos por el mayor lago subterráneo de Europa. A continuación, pararemos en el Monasterio de Heiligenkreuz (Santa Cruz), y continuaremos hacia el famoso pabellón de caza de Mayerling, para llegar al pueblo Balneario Romano de Baden. Regreso al centro o al hotel. Cena con espectáculo en Grinzing y alojamiento en el Hotel.

21vo. Día: Viena - Praga:
Desayuno. Salida hacia la Republica Checa, a su hermosísima capital, Praga apodada por algunos como la "Ciudad Dorada" o "Ciudad de las cien cúpulas". Almuerzo en restaurante típico. En la tarde visita panorámica de Praga, encantadora ciudad donde los puentes son un signo de identidad, con la Plaza Wenceslao (centro cultural y comercial del barrio), la Ciudad Nueva y la Ciudad Vieja (Stare Mesto), la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, el Puente de Carlos, etc. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el Hotel.

22vo. Día: Praga:
Desayuno y excursión de día completo con almuerzo a Karlovy Vary, ciudad ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos ante sus jardines Victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes comoBeethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos entre otros: el Geisser, chorro termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º C, el Grand Hotel Pupp, El Teatro, sus diversos balnearios, etc… Regreso a Praga, Cena y alojamiento en el hotel

23vo. Día: Praga – Dresde - Berlín:
Desayuno. Salida hacia Alemania para hacer una parada y almuerzo en Dresde. Continuación hacia Berlín, capital de Alemania. Cena y alojamiento en el hotel.

24vo. Día: Berlín:
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad donde veremos entre otros, la Puerta de Brandenbrugo, los restos del famoso muro que dividía la ciudad hasta 1989, la Isla de los Museos, etc. Por la tarde visita a Potsdam. Comenzaremos la visita tomando un Barco para recorrer el Lago Wann y canales por una de las zonas más bonitas de Brandemburgo. Desembarcaremos en el puente de los espías donde la CIA y el KGB intercambiaron espías durante la Guerra Fría. Almuerzo en un restaurante típico alemán. Llegaremos a Potsdam una de las ciudades más hermosas de Alemania, la ciudad de Federico “el Grande”. Postdam es también una ciudad cargada de historia moderna. Pasaremos por el Cecilienhof, palacio donde Stalin, Churchill y Truman, se reunieron para repartirse Alemania. Conoceremos el centro histórico, el barrio holandés y visitaremos el Palacio de Sanssouci. Regreso al centro de Berlín. Alojamiento y cena en el hotel.

25vo. Día: Berlín – Ámsterdam:
Desayuno. Salida hacia Holanda pasando por Hanover donde almorzaremos. Llegada a Ámsterdam al anochecer. Breve vista panorámica y nocturna de la ciudad, la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, Por la noche salida en barco a través de los canales, viendo los diferentes edificios antiguos a los lados del canal.. Al terminar este paseo se continua con uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad: El “Barrio Rojo” donde pasearemos para contemplar sus “Vitrinas”. Cena de despedida en un restaurante típico. Alojamiento en el hotel.

26vo. Día: Amsterdam-París-Atenas:
Desayuno. Salida al aeropuerto de Amsterdam para tomar el vuelo a Atenas. Asistencia y traslado al Hotel, resto de la tarde libre. Salida hacia el restaurante típico del Barrio de la Plaka “Neos Rigas “para disfrutar una cena acompañada con bailes folklóricos y canciones típicos de Grecia. Alojamiento en el Hotel

27vo Dia: Atenas-Pireo-Myconos:
Crucero de la Louis. Desayuno buffet en el hotel. Traslado del grupo al puerto de Pireo a fin de embarcar y realizar el crucero de 4 días y 3 noches a las islas Griegas, con primer destino Myconos. Tiempo libre para visitar esta bella isla con sus playas, sus tiendas y cafés elegantes. También podremos admirar las casas medievales con sus Kastros (castillo) que se erigen sobre el mar. El barco partirá de esta isla para seguir el recorrido. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento en el barco y navegación hacia Kusadasi.

28vo Dia: Kusadasi-Patmos:
Pensión completa a bordo. Llegada al puerto de Kusadasi, en Turquía. Breve visita de sus bazares y Excursión a la antigua Efesos, donde podremos admirar las obras maestras de la arquitectura antigua, como la Puerta de Magnesia y la Biblioteca de Celso, antes de llegar al anfiteatro en el que San Pablo fue apresado y expulsado de la ciudad. Salida del puerto de Kusadasi con destino a Patmos. Llegada al puerto, tiempo libre para visitar esta tranquila isla conocida por ser el lugar donde San Juan Evangelista escribió el Apocalipsis durante su exilio de Roma. Salida de Patmos. Alojamiento en el barco. Navegación.

29vo Día: Creta y Santorini:
Pensión completa a bordo. Tiempo libre para visitar la isla de Creta con el famoso Palacio de Cnosos y con la ciudad que fue la prehistórica capital Minoica, y la que se piensa haya sido la base para el Laberinto en el que se encontraba el mítico Minotauro. Salida de isla de Creta con destino a Santorini, Llegada en Santorini, una de las islas griegas más bellas, rocosa y escarpada, y de donde subiremos en burro hasta visitar las catedrales católica y ortodoxa (guarden e15 para esta subida y bajada), luego descenderemos al pequeño puerto por un folicular, desde donde tendremos una magnifica vista de la isla. Alojamiento a bordo y navegación.

30vo. Día: El Pireo-Atenas-París:
Desayuno a bordo. Llegada al puerto del Pireo. Visita de la ciudad de Atenas. El itinerario comienza con La Acrópolis, que en griego significa, ciudad en la cumbre, ya que estaerguida sobre la ciudad. La preside el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion, visita del conjunto histórico y su museo. Visita panorámica de la ciudad moderna, el parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y demás puntos destacados de la ciudad. Almuerzo en el Hard Rock Café y salida para al aeropuerto para tomar el vuelo a Paris. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche podrán salir a pasear para despedirse del viejo continente.

31vo. Día: París-Regreso:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que las llevará de regreso.

Si deseas información, escribe tus datos




Comentarios

Diseño web Sinergia