Conociendo París para Quinceañeras

Un recorrido por la Ciudad de las Luces

En el Viaje Quienceañeras a Europa podrás conocer una de las ciudades más importantes del mundo, como lo es París, la Capital de Francia.
En la Ciudad de las Luces pasearemos por cuatro largos días donde no pararemos ni un segundo, pues a la vuelta de la esquina nos encontraremos con museos, espectáculos de gran nivel, diversión en Eurodisney y restaurantes importantísimos.
Bien lleguemos a destino, por la noche haremos un recorrido por barco Bateaux Mouches por el Río Sena, el lugar mítico de los melancólicos y enamorados que buscan el amor eterno, la Torre Eiffel y seremos espectadores del show de París By Night.
Durante la mañana caminaremos por la Avenida Principal llamada Campos Elíseos para toparnos con el Arco del Triunfo al igual que la Plaza de la Concordia y hacer shopping en la zona más exclusiva con marcas a nivel internacional. Luego visitaremos la Plaza del Trocadero, El Palacio Nacional de Los Inválidos, el Barrio Latino, La Catedral de Notre Dame, el Palacio de la Ópera de París de Garnier y la Rue Rivoli. Luego de tanta caminata almorzaremos en una Creperie.
Por la tarde, después de renovar fuerzas y energías admiraremos cada centímetro del Museo de Louvre para terminar con una noche de lujo festejando junto a las quienceañeras en el Restaurant 58 dentro de la Torre Eiffel.
Al día siguiente, ya descansadas, iremos a divertirnos en el Parque Eurodisney con sus atractivos juegos como Frontier Land, Discovery Land, Main Street, Space Mountain y Frontier Land. Más tarde pasaremos por el Barrio Montmartre, ubicado en la parte más alta de la ciudad, donde encontraremos pintores, escultores, la Basílica Sagrado Corazón (Sacré Coeur ), muchos restaurantes, el Cabaret más famoso del mundo Moulin Rouge y por último cenar en La Bonne Franquette.
Para concluir con una ciudad maravillosa daremos un paseo por el Jardín de Francia, el Valle de la Loira y visitaremos la casa de Leonardo Da Vinci.
 

 
Cargando

Grupo morado Paris

Ver en Instagram

Comentarios