Comentarios y Experiencias de los viajeros y sus padres

Los comentarios publicados en esta sección son extraidos de nuestro Facebook Tur-Ven Quinceañeras.

Para todo el Grupo Tur Ven... GRACIAS!!! queremos hacer reconocimiento del trabajo que desempeñan...su seriedad y responsabilidad.. se hace extensivo al operador en Europa.. es una gran responsabilidad la que toman Uds., al llevar estos grupos de Jóvenes que son nuestros hijos y velar por ellos todos estos dias...ademàs tienen que lidiar con el nerviosismo y angustia de nosotros los padres cuando no nos podemos comunicar con ellos o cuando no suben fotos de manera regular... Es una nueva experiencia para nuestros hijos y para nosotros..asunto que Uds. saben manejar..
— Gladys Maria Barredo
Apreciados Tur Ven Quinceaneras no tengo palabras para agradecer toda la experiencia maravillosa que hicieron vivir a mi hija Daniela Garcia. Gracias por todo el cuidado y atencion para con ella. Gracias a las Capis del Grupo Verde, Patricia, Andreina, Alicia y las otras q no recuerdo su nombre. Aqui tiene una gran amiga.
— Rosalinda Aguirre
Hija te veo en las fotos y veo que ha sido la mejor decisión, este viaje será inolvidable.
Si algunos padres estan indecisos, como lo estuve yo, ¡¡¡decidanse!!! no se arrepentiran, sus hijas estan bien cuidadas y disfrutan muchisimo. Yo estoy super contenta de haber dejado ir a mi hija, el mejor regalo de quinceañera que se les puede dar.
— Izaskun Sancho
Hola Patricia ya mi hija en casa y feliz por su viaje, quiero agradecerles las atenciones y cuidados a mi hija en estos 18 días, su experiencia superaron nuestras expectativas creo que no pude haberle dado un mejor regalo. Muchas gracias
— arynés Granati
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODOS LOS CUIDADOS Y CARIÑO HACIA MI HIJA!!!! FUE UN VIAJE ESPECTACULAR!!! DE VERDAD QUE MI HIJA MARIA JOSE SUTHERLAND SIEMPRE LAS TENDRÁ EN SU CORAZÓN GRUPO MORADO!!!! EN ESPECIAL AGRADEZCO A LAS CHAPERONAS POR CUIDARLAS TANTO Y HACER DE ESOS DÍAS ALGO INOLVIDABLE!!!
— Josefina Maria Ramirez Garavito
Los padres de María Fernanda Moreno (Mafer) queremos felicitar a Tur Ven por su excelente organización durante el tour y a todas las chaperonas en especial a tía Ingrid por sus atenciones y cuidados en todo momento,les deseamos mucho éxito y gracias por cumplir un sueño tan especial para nuestra hija.
— Maria Moreno
Esto es lo bueno de confiar el sueno mas grande de las ninas a una entidad tan buena y organizada como turven mi hija en el viaje se le presento un ploblema de salud, la cuidaron como si fuera yo y me contactaron inmediatamente,ya pasaron 3 anos. Y es su mas bello recuerdo
— Yolanda Ardila
Gracias totales al equipo tur Ven Qinceaneras por todo el apoyo prestado a nuestra Daniela Garcia, grupo Verde.
— Rosalinda Aguirre
Hola, soy la mamá de Victoria Cedeño del grupo verde. Gracias por todas las fotos, ya me ha contado mi niña que la están pasando muy bien, gracias a Dios. Sigan publicando que están muy lindas. :)
— Pascualina Chirico Ramirez
Nos llevamos recuerdos hermosos de este viaje.. (: .. Hace dos años.. Como pasa el tiempo .. Siempre me acuerdo de Alicia y Victorrr♥
— Andrea Calvo Castronovo
Turven: Para Patricia, Sinthia y todas las chaperonas que acompañan a nuestros mas preciados tesoros, en mi nombre y en el de todas las madres y padres: Otra vez MUCHAS GRACIAS por cuidar de nuestras niñas
— Jacdebline Dordelly
wow¡¡ aun recuerdo este viaje como si hubiera sido ayer... aun considero que fue la mejor experiencia de mi vida... me sirvio para madurar y apreciar las diferentes culturas de los paises que visitamos, recuerdo con mucho cariño a las chape
— Danny A. Sánchez
Gracias por todo el amor y la dedicación que le dieron a mi Sabrina. Está cansada pero feliz por todo lo vivido en el viaje con ustedes. Mis GRACIAS!! Infinitas con las Chaperonas y con toda la organización Tur Ven Quinceaneras
— Liz Ochoa
Hola muchisimas gracias, por tanto esmero y dedicación a nuestras princesas, en especial a mi hija Ma Claudia Mata Di ventura, ya esta en casa y no cabe de tanta dicha y felicidad despues de haber vivido esa maravillosa experiencia de la mano de Turven y de las excelentes chaperonas del grupo azul. Mil gracias en mi corazón les guardo un pedacito. Un abrazo al equipo TURVEN en especial a la Sra Patricia, al sr. Stefano, Sinthia y a las Chapis del grupo azul.
— Maria Felicia Di Ventura
No tengo sino palabras de agradecimiento para todo el equipo de Turven, en especial a las siguientes personas: a Sinthia, quien nos atendió y resolvió todos nuestros problemas durante seis largos meses con dedicación y servicio de primera, también a Patricia y a Ghislaihe que gracias a su larga experiencia hicieron de este viaje un álbum de vivencias maravillosas para mi hija Isabella; quien cada día nos daba las gracias por haberle dado la oportunidad de compartir con todo el grupo verde y en especial con Mercedes e Isabel, quienes fueron sus guias, sus amigas y apoyo incondicional en estas hermosas vacaciones.
Gracias mil, no me equivoque al volver a elegirlos a ustedes después de tantos años, que yo misma viví esta experiencia tan especial.
Honor a quien honor merece. Gracias!!!
— Josie Rolando
buenos días, felicidades al equipo de tur-ven por tan maravilloso y exitoso trabajo.
gracias por haber formado parte de los años más lindos , como lo son los quince (15) años de nuestras chiquitas y chiquitos que participaron en ese hermoso viaje.
felicidades y que sigan teniendo éxitosssssssssssssssssss
— Emely Muñoz De Neazoa
tur ven les quiero dar las gracias por el mejor viaje de mi vida que pude realizar gracias a ustedes, con unas muy simpaticas chaperonas como lo fueron maria mercedes e isabel marcano no tengo palabras para agradecer lo que experimente los 18 dias descubriendo nuevas cosas, aprendiendo y conociendo acerca de las diferentes culturas y sobre los diferentes paises y ciudades que visitamos t gracias a ustedes tambien conoci a grandes personas como lo fueron mis compañeras y compañeros.
gracias por todo y nunca olvidare este maravilloso viaje, sigan así
se los agradece ariana reyes (mini europa 2010)
— Ariana Reyes
Amigos de TUR-VEN
Ya mi hija Laura Cristina Franco está con nosotros en casa, después de haber disfrutado de 23 días maravillosos y de haber vivido y compartido con el grupo, los más hermosos momentos de su vida. Regresó sana y salva muy feliz !!. Fue una experiencia maravillosa.
Gracias infinitas y muy especiales a la Sra. Isa, de quién dice "es demasiado linda", a Patricia, a Sinthya y todo el equipo de Turven.
Reciban un abrazo y nuestros mejores deseos de éxito.
— Mercedes Ramírez
Gracias al Altisimo y a TUR-VEN por haber permitido elegir el mejor regalo para nuestra hija: una fiesta que duro 18 dias
— Moraima Lobo
Sin dudas fue el mejor viaje de mi vida!... Muchas gracias por todo de verdad.. Gracias a Turven conoci personas maravillosas.. Mucho exito! Besitos a mis chapes!!!
— Romina Tocco
Con emoción revivo las experiencias de este viaje y no dejo de dar las gracias a Dios por permitirme que a los 15 años realizara un Tour inolvidable. A mis padres por apoyarme desde que tuve este sueño.
Al equipo de Tur ven desde Patricia, Sinthya, Yuri, Maritza, Elena y Carolina (mis chapes! :D), les digo Gracias por q ...
— Anitaa Peñaa
Gracias Patricia a ti y a todo el equipo de Turven, a Carolina, Felicia, Veronica y a Pocha por acompañar y cuidar a nuestras niñas en esta maravillosa experiencia, con tanta paciencia, cariño, dedicacion y poner cada una su granito de arena para que cada uno de esos 28 dias fueran especiales!!!!. Besos a todas y mil gracias!!!
— Cristina Morla Massip
gracias a usted por hacer de ese viaje para mi hija una experiencia inolvidable,gracias por cuidarmela le deseo mucho exito en tan maravilloso trabajo..mil gracias.
— Erika Barrios
Graciias por este viajeee tan grandiosooo!!!! :D un besoo y saludosss!
— Andrea Calvo Castronovo'
Felicitaciones a Tur Ven por tan maravilloso y delicado trabajo. Mil gracias y mucho exito!.
— Roraima Garroni
Primero que todo le agradezco a mis Padres por dejarme venir a conocer y aprender de un mundo que es completamente nuevo para una niña que apena va a cumplir los quince años y gracias a Tur-Ven por ser el que hizo todo esto realidad y que a ...
— Brayerlin Rangel
Cada vez que veo las fotos y lo bien que la estan pasando me siento verdaderamente agradecida y emocionada por darnos otra opcion para la celebracion de los 15 años primaverales de nuestras hermosas niñas. Gracias Patricia y a todas las chaperonas que las acompañan y las guian, gracias Turven, organizacion que representas, y sobre todo a Dios por darnos el placer de verlas tan felices y satisfechas. De parte de Geissel Medina y de su mami Gisela Bruss les damos nuestro mas grande agradecimiento por tan espectacular viaje. La verdad, como familia, lo recordaremos como: EL MEJOR VIAJE DE TODA SU VIDA.......
— Gisela Bruss
Quiero agradecerles al equipo de tur-ven por el apoyo a nuestras niñas y por haber sido partícipe del mejor viaje de sus vidas.A las chaperonas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por su cariño y entrega estos 18 días a estas niñas. Se les quiere y espero que sigamos en contacto. Saludos.
— Graciela Diaz
QUIERO HACER PUBLICO MI AGRADECIMIENTO A LA AGENCIA TURVEN, POR HABERNOS BRINDADO ESA CONFIANZA QUE NECESITABAMOS , PARA ENTREGARLES POR 18 DIAS A NUESTROS TESOROS, HOY CUANDO YA CULMINAN EL MAS GRANDE DE SUS SUEÑOS QUE SE QUE LES SERA DE MUCHO PROVECHO PARA SU VIDA FUTURA.
QUIERO DARLES UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO A LAS CHAPERONAS QUE ESTUVIERON A CARGO DE ELLAS,YA QUE SABEMOS QUE NO ES FACIL LIDIAR CON ADOLESCENTES, Y SIN EMBARGO LOGARON HACER DE ESE VIAJE EL MEJOR DE SUS VIDAS (DICHO POR ELLAS MISMAS). EN FIN ELLAS TRISTE POR QUE REGRESAN PERO SE QUE MAS DE UNA MAMA ESTAMOS FELICES DE QUE REGRESEN, UN ABRAZO A TODAS, IGUAL PARA CADA UNA DE LAS MAMAS DE LAS NIÑAS.
PATRICIA MARITZA YURY CINTHIA Y ALGUNA Q SE ME ESCAPE MI AGRADECIMIENTO
— Betty Martinez
Muchas gracias y felicitaciones a todo el grupo de tur ven por el excelente trabajo q realizan día a día logrando q muchas chicas logren así cumplir con uno de sus sueños... me siento muy agradecida con el grupo de chaperonas quienes cumplieron con responsabilidad su trabajo y se q para ellas todas estas chicas ya forman parte de su vida les aseguro q nuestras hijas siempre las recordaran a través del tiempo xq cumplieron un papel súper importante en su vida y nos sustituyeron todos estos días... yo me siento tan feliz cada vez q veo la carita de mi hija y veo tanta felicidad continúen así éxito para todas que DIOS Y LA VIRGEN m las Bendigan... GRACIAS.... Yerardina Vivas madre de Stephany Hernández grupo Verde. espero y pueda enviar a mi otra hija de 13 años a vivir este sueño....
—Yerardina Vivas
Indiscutiblemente "El mejor Viaje de sus Vidas". Gracias por haber hecho posible el sueño de nuestras niñas, especialmente a Patricia y a las chaperonas, que se portaron como sus hermanas en tan larga travesia..!!!! De todo corazon Mil, mil gracias....Se le quiere un monton... Saludos
— Gisela Bruss
GRACIAS TUR-VEN EN ESPECIAL A CINTHIA POR HABERME RESUELTO Y APOYADO A ISA EN SUIZA, YO POR MI PARTE ESTOY SORPRENDIDO POR LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO DE LA GENTE QUE TRABAJA PARA LA EMPRESA TUR-VEN, GENTE AMABLE, CARINOSA Y CAPAZ, NUNCA ME HAN DADO UNA RESPUESTA NEGATIVA A CUALQUIER PLANTEAMIENTO QUE LES HE HECHO, POR EL CONTRARIO, SE ESMERAN EN DARTE SOLUCIONES!!!!!!!
— Dimas Paredes
INDISCUTIBLEMENTE LAS PALABRAS SOBRAN.... CADA VEZ SON MAS LINDOS LOS COMENTARIOS DE LAS NIÑAS. NOS SIENTIMOS MI ESPOSO Y YO, MUY SASTIFECHOS Y AGRADECIDOS CON DIOS, LA VIDA Y TUR-VEN POR HABER HECHO POSIBLE ESTE SUEÑO A MI HIJA STEFHANY RAPIO.
— Jasmin Ledezma
Buenos dias patricia, quiero darles las felicitaciones por el grupo de chaperonas que acompañaron a las niñas en esta aventura a ustedes como Empresa por su organizacion y un inmenso agradecimiento a ISA por las atenciones y cuidado que tuvo con mis niñas.
— Ana Marvez
De verdad quiero darles las gracias a todas, Tanto muchachas como chapes por toooodooo! Los momentoos q vivi fueron increibles, conoci gente maravillosa que JAMAS olvidare, gracias a las chapes x protegernos, y por apoyarnos, un besoo.. Gracias a mis padres x todoo.. Y apesar de tantas cosas que para que recordar..siempre sera el mejor viaje de mi vida, y los mejores recuerdoos..Grupooo PINK las adoorooo! Sn loo maximooooo:)... Un besootee

—Andrea Izaguirre
Primero que nada quiero agradecerles por permitirme estar en este maravilloso viajeeee! el mejor de mi vida diriaa yo, agradecerles a las chapes por todo su carino y apoyo en el mes que estuvimos juntas, simplemente fue maravilloso, un viajee sonado por cualquiera, en el que conoci bellas personas que espero poder contar con ellas para toda la vida, este fue un viaje que ninguno de nosotros va a olvidar y esperamos poder brindarle la oportunidad tambien a nuestros hijos de hacer! Gracias por todo! Con mucho carino y amor .

— Alexandra Ferrao Aspite
Gracias TUR VEN! por ser que este viaje fuera el mejor de nuestras vidas!.. =)
nunca las olvidare niñas! ESTUPENDO VIAJE!..
chapes .. ISa LIli Pocha Elena!.. LAS AMO!
que bellas! fueron como unas madres para nosotrasss duerante todo el recorrido! gracias por acompañarnos y aguantarse nuestras locuras! jaja =)!
las quiero!
VIVA GRECIA!..
Europa Inolvidable!.. =)

— Stephy Plaza
Primero que todo quiero agraderceles por permitir hacer mi sueño realidad y hacer que este fuera el mejor viaje de toda mi vida, conocimos lugares inolvidables y maravillosos y gente espectacular. Tambien quiero darle las gracias a nuestras chaperonas Elena, Pocha y Lilian que se comportaron como unas madres para todas nosotras en el viaje nunca jamas las voy a olvidar.
Muuuuchas gracias turven por hacer realidad ese maravilloso sueño, me encantaria poder retroceder el tiempo y volver al 28 de julio :)

— Maria Laura Gil Egui
Buenas tardes, quiero expresarte publicamente Patricia el gran apoyo que nos prestaste para lograr que mi Hija Geizer Liliana Jaspe pudiera disfrutar de este regalo tan maravilloso, ya que a ella le tocaba irse el 28 y no pudo y gracias a Dios primeramente, a patricia y su equipo y a todas las personas familiares y amigos que pusieron su granito de arena para que el sueño de mi nena se cumpliera, y desde ayer esta con su grupo verde, disfrutando de las maravillas de Europa...........disfruten al máximo. Belkys B.
— Belkys Bustamante
Diseño web Sinergia
Directorio | Enlaces