Buceando con las quinceañeras por las playas de Cancún

Las Playas color turquesa del Caribe

Cancún se encuentra en sobre la costa al este de México, rodeada de mar turquesa, arenas blancas y cálidas con un formato de número siete, pareciendo ser una serpiente dorada bajo el sol. La ciudad es uno de los centros turísticos más importantes del país y más importantes del mundo, gracias a sus playas como también por los restos arqueológicos de los Mayas.
Uno de los miles de hoteles que se encuentran en la zona hotelera es Hotel Grand Oasis Cancún de 5 estrellas donde se albergarán las jóvenes cerca del centro comercial Mall la Isla, de restaurantes lujosos, bares y museos importantes.
Las quienceañeras conocerán la Isla y sus playas con las excursiones programadas como la excursión a la Riviera Maya, para conocer Tulum, sus ruinas, el Cenote Sagrado con su agua cristalina y Playa del carmen.
Recorrer el Museo de Cultura Maya, divertirse en un barco de piratas, realiza otras excursiones como al Parque Natural XPLOR, tirándose por la tirolesa, vehículos anfibios, puentes colgantes y navega en balsa; excursión a la Isla Mujeres yendo en velero disfrutando de un grato almuerzo, haciendo snorkel maravillándote de la fauna submarina, viendo arrecifes de coral y por último la excursión de Wet'n Wild, un parque acuático donde disfrutarás de toboganes, batalla naval gigante, holas de un metro de altura y nada con delfines.
La primer noche tendremos nuestra fiesta de 15 años con torta y música en Sr. Frog's, la siguiente cena visitaremos el importantísimo Hard Rock Café y paseo en limusina y la última noche de estadía en la ciudad nos harán una fiesta de despedida en Sr. Frog's.
Los lugares que podemos recorrer en la Ciudad de Cancún son la Fuente de Kukulcán, situada en la entrada de la zona de hoteles, con la figura de seis cabezas de serpientes cada una orientado hacia los puntos cardinales, representando los Monumentos de Chichén Itzá y su importancia en la Cultura Maya; la Fuente del Ceviche, Parque Ecológico Kabah, Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc conocidas como el Gran Arrecife Maya, uno de los más grandes del mundo, Zona Arqueológica El Meco, Yamil Lu'um que es una zona arqueológica Maya donde se encuentra el Templo del Alacrán, Zona Arqueológica El Rey, Maya de Cancún y El Mirador que es el lugar escogido por turistas y residentes como observatorio de día y de noche, también conocida como Playa Delfines.

Comentarios