Alianza de Agencias de Viaje con Tur-Ven

Caracas, Mayo 2008




Apreciados Colegas en Colombia y México,

Antes que nada reciban un muy cordial saludo. TURVEN ha sido pionera en el área de Tours y Paquetes de QUINCEAÑERAS desde 1960..! Estamos muy interesados en poder ofrecerle al mercado colombiano y al mercado mexicano estos programas. De hecho tenemos muchos clientes potenciales que quieren iniciar las inscripciones, pero se han sentido frustrados al darse cuenta que nuestras oficinas están localizadas en Caracas y en Miami únicamente, y que las salidas de los tours no son desde sus países respectivos.

La intención de esta alianza es de, por una parte re-direccionar los clientes que nos visitan a nuestra página Web www.tur-ven.com y que puedan realizar sus reservaciones y tramites generales a través de empresas estilo TURVEN en Colombia y en México. Por otra parte también nos gustaría poder promocionar localmente nuestros productos para expandir el mercado y la audiencia local.

Uno de los temas importantes sería el del Boleto Aéreo y el de las Visas. Con estas alianzas buscamos que empresas que tengan posibilidades de vender este tipo de productos y tenga una audiencia para ello, puedan darle a los clientes locales, toda la asesoría y respaldo a la hora de cualquier duda, ayudarles con los Boletos Aéreos así como ayudarlos con la obtención de las Visas.

La empresa que firme una alianza con TURVEN recibirá los pagos localmente y en los tiempos acordados enviara los mismos deduciéndose las comisiones acordadas.

Es para nosotros un honor poder ofrecerles a estos clientes así como a otros clientes en Colombia o México, el servicio de esta tan prestigiosa Mayorista de Turismo, y esperamos que haya muchos éxitos beneficiosos para ambas partes.

Saludos cordiales.

Atentamente,

Patricia Tome
Director

 

TUR-VEN Asesores
Av. Ricardo J. Alfaro, Edif. Century Tower, Piso 4, Ofic. 401.
Ciudad de Panamá